Este año 2020 celebramos en Climanosa 15 años de trayectoria. A pesar de que ha sido una primera mitad del año rara no queremos dejar de hacer un pequeño recorrido por estos 15 años en los que hemos evolucionado y crecido en muchos aspectos.
¿Sabes cómo empezamos?: Los inicios de Climanosa
Cuando empezamos a ofrecer nuestros servicios nos limitábamos al servicio de instalación de equipos de climatización. Con el paso de los años fuimos construyendo la empresa, la marca y, sobre todo, nos fuimos ganando la confianza de nuestros clientes.
Cinco años después de empezar nuestra andadura en el sector, ya habíamos conseguido hacernos un hueco en el mercado y pasamos a ofrecer servicios integrales.
Climanosa se expande internacionalmente
Con la llegada de los servicios integrales, el hueco en el mercado y los cinco años que llevábamos de trayectoria comienzan a surgir los proyectos internacionales. Empezamos en Francia y rápidamente nos asentamos en el mercado francés, con una carga de trabajo constante en el país vecino.
Desde este punto comenzamos a hacer trabajos en otros países de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, etc. En la actualidad seguimos trabajando en diferentes países de la Unión Europea y disponemos de delegación internacional en París.
En España tenemos delegación tanto en A Coruña como en Sevilla, lo que significa que en cualquiera de estas tres localizaciones tenemos medios para atender cualquier tipo de proyecto de forma inmediata.
¿Qué retos tenemos en Climanosa en la actualidad?
2020 se ha presentado como un año complicado aunque nuestros objetivos principales no han cambiado.
Nuestro primer objetivo y el más importante es seguir siendo referentes en calidad de servicio y profesionalidad. Para nosotros es muy importante la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que seguir trabajando día a día en ofrecer el mejor servicio posible es fundamental.
Nuestro segundo objetivo está más centrado a nuestro compromiso ecológico. Asumimos nuestro compromiso con la sociedad e intentamos ser muy conscientes del mismo. Por ello, estamos investigando y trabajando en la mejora de los procesos.
A través de nuestro servicio de automatización y control estamos consiguiendo crear instalaciones más eficientes energéticamente, sostenibles, rentables y respetuosas con el medio ambiente.
Sabemos que es un camino largo de recorrer, pero estamos invirtiendo muchos esfuerzos en ir avanzando poco a poco. Esta es una meta a la que todos deberíamos querer llegar.
Más sobre Climanosa
¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Hablemos! Puedes escribirnos a climanosa@climanosa.com o lláma a nuestras oficinas, ¡estaremos encantados de hablar contigo!